Si puedes volar, por qué gatear – Un año de Begreenchica

Cumple Begreenchica

Si puedes volar, por qué gatear – Un año de Begreenchica

Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que dejé voluntariamente mi trabajo fijo para emprender por mi cuenta y trabajar como Coach Nutricional a tiempo completo. Fue un día de mucho vértigo y, como no. miedo e incertidumbre. No tenía ni idea de lo que iba a pasar en los siguientes meses. Y hoy, mirando hacia atrás, puedo decir que este ha sido uno de los mejores años de mi vida.

 

Hace un año estaba segura de una cosa, eso sí, que si el éxito dependía de mi entrega y mi trabajo, por eso no iba a quedar. Creía en mí, pero no lo hice siempre. Lo conseguí gracias a las personas que me ayudaron en este proceso que duró varios años. Hay 2 personas muy especiales para mi:

 

♥ Mi maestra Liana Shanti, directora del Health Mastery Institute, Gracias a ella aprendí el poder de la nutrición áltamente cruda, baja en grasas y libre de gluten. Su mentoría me ayudó a sanarme emocional y físicamente. Y certificarme en su escuela fue el principio de todo.

 

♥ Mi mentora Ana Sastre de Marketing Libelula. Con ella lo he aprendido todo sobre cómo desenvolverme en el mundo del bienestar, tanto digital como no digital. He aprendido a crear mi negocio, estructurarlo, atraer a mis queridos clientes y cuidarlos. Ana, desde luego sin ti no habría podido vivir este año. Te lo agradeceré siempre.

 

Una de las cosas que más me asustaba era el trabajar sola. ¿No me iba a sentir recluida y aislada trabajando siempre en casa? Todo lo contrario, lo que pasa cuando sueltas lo viejo y te entregas a vivir tu pasión es que de repente empiezan a aparecer personas nuevas en tu vida que parece que conozcas hace siglos y con las que sintonizas de una forma especial. Tengo muchas de esas personas ahora en mi vida:

 

♥ Natalie Idoeta, una mujer preciosa y una profesional como la copa de un pino que conocí poco después de dejar mi trabajo, hace ahora un año y con la que he compartido algunos de los momentos más espectaculares de este año en los 2 retiros que decidimos organizar el mismo día que nos conocimos en una sesión de Skype. La conexión fue instantánea.

 

♥ Irene Sevilla, mi súperdiseñadora gráfica, que, en un tiempo record, siempre ha montado todas mis paginas webs con un gusto exquisito.

 

♥ Séfora Bermúdez, experta en ayudarte a eliminar las migrañas, en este caso no me ayudó a eliminar mi migraña porque gracias a Dios yo no las he padecido nunca, sino a mantener la motivación todo el año con retos regulares que nos poníamos la una a la otra en nuestras reuniones mastermind divertidas y muy enriquecedoras.

 

♥ Victoria Pérez de Planeta Vital, Ernest Guirao de Omnia Reiki y Lourdes Lacalle, mis compañeros de reunión online quincenal donde nos hemos contado éxitos, problemas, momentos bajos, momentos de euforia, problemas técnicos, problemas personales… muchas gracias por vuestro apoyo y vuestras enseñanzas.

 

♥ Ángela Suárez, mi copywriter favorita, mi mano derecha, literalmente hablando. Es una suerte haberte encontrado.

 

♥ Lourdes Sánchez, la mejor asesora para freelancers, gracias a ella he aprendido la parte que menos me gustaba de mi empresa, que más miedo y reticencia me daba, la parte económica. Su asesoramiento es espectacular. Gracias Lourdes.

 

♥ Paqui Hernández, un ángel andante, una excelente persona, la más generosa que he conocido y una gran nutricionista, con la que tengo la suerte de compartir mi trabajo en The People Up, la mejor red de profesionales concienciados en la que se puede estar.

 

♥ Rosa Herbamare, dueña del Espacio y del Restaurante Herbamare, con la que colaboro, comparto y me recargo cada vez que unimos nuestras energías para facilitar el bienestar a los demás.

 

♥ María Saiz de Menjarte, mi maravillosa amiga/colaboradora en los talleres presenciales en los que enseñamos a cocinar la comida que te ayuda a sentirte maravillosamente llena de energía.

 

♥ Kamakshi devi kunthamani, mi instructora de yoga, armonía andante, una mujer que me ha reconectado más aún con mi espiritualidad y que me está enseñando todos los beneficios de la práctica diaria del yoga.

 

Y todas mis clientas: Josune, Noemi, Begoña, Yoly, Inma, Rosa, Maribel, María, Berta, Montse, Nieves, Lola, Maria José, Esther, Gemma, Ana, Aurora, Pilar , Mireia, Miriam, Neus, Sofía, Lu, Amparo, Carmen, Paula, Irene, Silvia, Carmen, Mónica, Teresa, Raquel… Todo esto sólo tiene sentido gracias a vosotras y a vuestro compromiso.

 

Curiosamente han aparecido mujeres, preciosas, fuertes, frágiles, vulnerables, amorosas… mujeres con las que me enriquezco y crezco día a día.

 

Podía haberos contado sobre los programas que he lanzado, los retiros que he organizado, los talleres que he tenido la suerte de llenar… pero en este momento siento que lo más importante de este año no ha sido que mi proyecto está yendo bien, si no todas esas mujeres que he encontrado este año. Nunca antes había conocido y compartido mi tiempo con tantas mujeres, antes siempre trabajé en un mundo de hombres, y estoy profundamente agradecida por esto.

 

Por eso, a todas y cada una de vosotras, lo único que puedo deciros es GRACIAS.

 

Cada una sois una pieza muy especial y fundamental para Begreenchica, pero sobre todo para mi.

 

No quiero olvidar a los dos amores de mi vida, mi hijo Víctor y mi chico Blas. Gracias por todo el apoyo que me dais, por esas pequeñas cosas de la vida que la hacen tan bonita, por estar siempre ahí para los días buenos, sin olvidar los malos. Os quiero.

 

Si pudiera volver un año atrás, tomaría exactamente las mismas decisiones que hasta hoy. Porque no se trata de acertar siempre, ni de que todo salga bien a la primera. Se trata de lo que os intento transmitir cada día: trabajo, constancia y mucho amor. Cuando confías en ti misma desde el amor, puedes dejar de gatear y comenzar a volar.

 

Vosotras me permitís abrir mis alas y volar cada día más alto.

Gracias, de todo corazón, por hacer esto posible ♥

 

Eva.

 

Soy Eva Bargues, te ayudo a recuperar tu energía y tu vitalidad, a mejorar tu aspecto y tu salud a través del Coaching Nutricional y de Salud. Pon FIN a tus problemas de ansiedad con la comida, a tu lucha con tu peso y a tu cansancio crónico. Me encantará ayudarte.

More Posts - Website

12 Comments
  • Lourdes sánchez
    Escrito por 19:26h, 31 enero Responder

    Mil gracias de corazón por tu mención Eva.
    Y enhorabuena por este año de lanzamiento y progresión.
    Para mí ha sido emocionante y muy, muy gratificante acompañarte en este camino, desde las primeras dudas hasta tu consolidación definitiva como empresaria.
    Te deseo lo mejor y espero seguir a tu lado apoyándote para consolidar y hacer crecer lo que ya has creado.

    Un beso,

    Lourdes

    • Eva Bargues
      Escrito por 07:58h, 01 febrero Responder

      Tenerte a mi lado me da una seguridad impresionante, me siento muy bien asesorada y además siempre estás ahí cuando tengo la más mínima duda. Muchas gracias a ti!
      Un gran abrazo
      Eva

  • Paqui Hernandez
    Escrito por 10:12h, 31 enero Responder

    Enhorabuena Eva y muchísimas felicidades!!! Y mil gracias, estoy muy muy agradecida de habértelo encontrado en el camino de mi vida y sobre todo por tu confianza para caminarlo juntas en un proyecto tan hermoso como PeopleUp, crecer mutuamente con un mismo propósito, ayudar a otros es maravilloso pero junto se hacen junto a personas tan lindas como tú se convierte en algo mágico. Y todo esto te lo regala la vida Eva porque eres merecedora de la abundancia y la felicidad, cuanto más das más recibes, llevas un año dándolo todo, sembrando semillas de mucha calidad, así que tu cosecha es impresionante, eres un ejemplo a seguir pero sobre todo el tipo de persona que quiero ver en este nuevo mundo!!!

    • Eva Bargues
      Escrito por 07:59h, 01 febrero Responder

      Madre mía, lo que yo diga, eres la persona más generosa que conozco, con todo! Gracias a ti Paqui, por tus palabras, tu corazón y todo tu trabajo.
      🙂

  • Irene Sevilla
    Escrito por 09:32h, 31 enero Responder

    Eva, gracias por dejarme formar parte de este proyecto tan bonito en el que tanto empeño has puesto. Es muy gratificante ver como has evolucionado y yo he estado ahí para verte y crecer contigo. Siempre un placer. Estoy segura que este año será incluso mejor que el anterior y espero estar ahí para seguir viéndolo 🙂

    • Eva Bargues
      Escrito por 09:37h, 31 enero Responder

      Muchas gracias Irene! EL pacer es mío! Y tanto que lo vas a ver 🙂

  • Ángela Suárez
    Escrito por 12:47h, 30 enero Responder

    Al fin y al cabo, somos la consecuencia de todas las pequeñas y grandes decisiones que tomamos cada día. Y esa decisión de emprender tu nuevo vuelo no solo te ha cambiado la vida a ti, si no a todas las mujeres que tenemos el privilegio de volar a tu lado! Eres inspiración en su estado más puro, te deseo que sigas creciendo e inspirándonos hasta que, como mínimo, celebremos que hace 20 años que tomaste esa decisión 🙂

    • Eva Bargues
      Escrito por 17:55h, 30 enero Responder

      Eso espero querida Ángela! Con compañeras de vuelo como tú llegaremos muy lejos y durante mucho tiempo 🙂

  • Aurora Barrenechea Temprano
    Escrito por 11:34h, 30 enero Responder

    Gracias a ti EVA. Gracias por acompañar y apoyar. Eres ÚNICA.

    • Eva Bargues
      Escrito por 11:38h, 30 enero Responder

      Un abrazo enorme Aurora. Muchísimas gracias! 🙂

  • Ana Sastre López
    Escrito por 09:05h, 29 enero Responder

    Enhorabuena Eva porque has puesto lo mejor de ti para que tu proyecto saliera adelante y cambiar las cosas de mucha gente. Y realmente las Gracias te las daremos el resto a ti por dejar tu trabajo y reinventarte por que ahora estas ayudando a mucha más gente. Feliz 2018 que seguro será también un año maravilloso lleno de nuevas transformaciones.

    Un abrazo enorme!!

    • Eva Bargues
      Escrito por 11:39h, 30 enero Responder

      Muchísimas gracias otra ve z Ana, eres muy importante para mí. Este año va a ser maravillosa para ambas.
      Un gran abrazo!

Escribe un comentario

*He leído y acepto la Política de privacidad: * Muchas gracias por querer comentar en mi blog :) Todos los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Eva Bargues Giménez, como responsable de esta web. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ONE (proveedor de hosting) dentro de la UE. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en eva@begreenchica.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies